PROGRAMA DE MOVILIDAD EN EL EXTRANJERO PARA PDI SENIOR Y JÓVENES INVESTIGADORES «JOSÉ CASTILLEJO» 2023

Programas nacionales

17 enero 2024

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles.

Se convocan las siguientes modalidades, correspondientes al Programa de Estancias de Movilidad de Profesores e Investigadores en Centros Extranjeros de Enseñanza Superior e Investigación:

Modalidad Senior. Estancias de personal docente y/o investigador en centros extranjeros.

Senior 2023_ Resumen SGI-OTRI

Modalidad Junior José Castillejo. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

Castillejo 2023_ Resumen SGI-OTRI

Modelo autorización ausencia UO