ORDEN ÚNICA DE BECAS Y AYUDAS PARA 2015 – CONSELLERIA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Proyectos autonómicos

15 agosto 2014

Orden 64/2014, de 31 de julio, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan diferentes tipos de ayudas para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunidad Valenciana (DOCV 05.08.2015).

Esta convocatoria recoge acciones a desarrollar durante el año 2015, sin perjuicio del alcance plurianual de las ayudas recogidas en los anexos II, IV, V, VII, IX, X y XII de la convocatoria.

Programa Santiago Grisolía – 2015 – Resumen OTRI   –  Grisolía-Compromiso-IP-2015

Proyectos I+D Grupos Emergentes – Resumen OTRI

Ayudas Grupos de Investigación Consolidables – Resumen OTRI

Programa Gerónimo Forteza (Resumen OTRI)

Ayudas complementarias a proyectos de I+D (Resumen OTRI)

Ayudas para organización y difusión de congresos/jornadas (Resumen OTRI)

Ayudas contratación de personal de apoyo en proyectos de transferencia – 2015 – Resumen OTRI

Ayudas a Grupos de Investigación para captación de Proyectos Europeos (Resumen OTRI)

PROMETEOII – 2015 – Resumen OTRI

Para acceder al formulario de solicitud, una vez esté en la página web de la GV, debe entrar en la modalidad de ayuda a la que va a presentar su propuesta y pinchar, bien en “Tramitación de la Solicitud con firma digital”, o bien en ”Tramitación de la solicitud sin firma digital”, según el caso. Debajo de estas opciones encontrará la relación y modelos normalizados de la documentación que ha de adjuntar a su solicitud.

Aunque en la convocatoria se establece el cierre del plazo de presentación de solicitudes para la mayoría de modalidades de ayudas en el día 20 de septiembre de 2014, tengan en cuenta que ese día es sábado y que las solicitudes han de ser presentadas en el Registro de la UMH; por lo tanto, el plazo de presentación finaliza el viernes 19 a las 14:00 horas.