Convocatoria para el Fomento de la Cultura de la Innovación Pública 2024

Esta nueva convocatoria busca estrechar la relación entre el conocimiento científico y la toma de decisiones en el ámbito público. Su objetivo principal es informar y mejorar las políticas públicas gubernamentales, a través de la aplicación de metodologías científicas rigurosas.

La convocatoria financiará proyectos innovadores que utilicen evidencias científicas para diseñar políticas públicas más efectivas y proyectos de asesoramiento científico.

Los beneficiarios de estas ayudas pueden ser organismos de investigación, universidades, entidades sanitarias, centros tecnológicos, centros de I+D y otros actores que promuevan la transferencia de la I+D. Para participar es imprescindible que los proyectos cuenten con un compromiso de colaboración de una administración pública.

FECYT organizará dos sesiones informativas, en formato de videoconferencia, los días 10 y 24 de julio con el objetivo de presentar la convocatoria y resolver posibles dudas a las personas interesadas.

Resumen SGI-OTRI pdf 186KB

Visita la Web del organismo (abre en ventana nueva)