Oferta laboral UPC: Project Manager

Desde la Universidad Politécnica de Catalunya · BarcelonaTech, se convoca una plaza de Project Manager para la gestión de los proyectos europeos en los que trabaja el Centro de Investigación Aplicada en Hidrometeorología (CRAHI). Más concretamente, los proyectos GOBEYOND y CLIMAAX.

Todos los detalles acerca del proceso de selección, así como el enlace a la aplicación para la presentación de solicitudes se pueden encontrar aquí:

https://rdi.upc.edu/ca/uaslr/vols-dedicar-te-a-la-recerca/ofertes-PSR/concursos-psr/concursos-actius/Documentacio%20PSR/2024-ptgas/res-277-30-de-26-de-gener-de-2024/fitxa-150-751-290.pdf

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán rellenar la solicitud mediante el enlace https://seuelectronica.upc.edu/ca/Tramits/Convocatoria_contractacio_personal_PTGAS_realitzacio_activitats_cientificotecniques, que encontraran en la ficha publicada, y anexar la documentación indicada.

Para cualquier duda en relación a esta convocatoria, se puede contactar con Gisela Vilalta Aguilar a través del correo electrónico 

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día  26 de febrero de 2024.