Oferta laboral Project Manager UPC

La Universidad Politécnica de Catalunya · BarcelonaTech, oferta una plaza de Project Manager para la gestión de los proyectos europeos en los que trabaja el Centro de Investigación Aplicada en Hidrometeorología (CRAHI). Más concretamente, los proyectos GOBEYOND y CLIMAAX.
Todos los detalles acerca del proceso de selección, así como el enlace a la aplicación para la presentación de solicitudes se pueden encontrar aquí:
Las personas interesadas en participar en el concurso deberán rellenar la solicitud mediante el enlace https://seuelectronica.upc.edu/ca/Tramits/Convocatoria_contractacio_personal_PTGAS_realitzacio_activitats_cientificotecniques, que encontraran en la ficha publicada, y anexar la documentación indicada.
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día  22 de enero de 2024.
DATOS CONTACTO
Gisela Vilalta Aguilar.
Centre de Recerca Aplicada en Hidrometeorologia (CRAHI)
Universitat Politècnica de Catalunya