BECAS 2023-2024 para Estudiantes de Postgrado en la Residencia de Estudiantes, financiadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Becas para estancia en la Residencia de Estudiantes, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores tendrá la oportunidad de disfrutar desde el 15 de diciembre de 2023 al 14 de diciembre de 2024, en régimen de pensión completa.

Estar en posesión de un título universitario oficial de Grado, o equivalente, y estar en periodo de formación predoctoral, con un proyecto de investigación o de tesis doctoral en cualquier ámbito del conocimiento. No podrán optar a esta beca aquellas personas solicitantes que ya estén en posesión de un título de doctorado.

Los impresos de solicitud podrán descargarse desde la página web de la Residencia de Estudiantes www.residencia.csic.es

El plazo de solicitudes hasta el 27 de octubre de 2023, a las 14.00 horas.

Bases Convocatoria