Jornada ‘Claves para la transferencia de la investigación en salud a la sociedad’

Eventos, Jornadas y Congresos

29 septiembre 2016

17 octubre, 2016
9:30a14:30

Jornada organizada por el Instituto INAECU (UC3M-UAM), junto con la Facultad de Medicina de la UAM. Esta jornada se plantea como un marco para reflexionar acerca de las influencias y los efectos de la actividad investigadora en salud en la sociedad. Uno de los objetivos que persigue este seminario es el de discutir acerca de la evaluación de la transferencia de la investigación, además de promover la implicación y responsabilidad por parte de los investigadores y gestores en el buen uso de los recursos desde una óptica basada en el conocimiento.

Se celebrará en Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (La Pagoda), a partir de las 9:30 hrs.

Es necesaria la inscripción previa enviando un email a