International Workshop on Higher Education 2016

13 junio, 2016

La sexta edición de la International Workshop on Higher Education (IWHE) traerá, del 13 al 17 de junio, más de 40 actividades y reunirá un centenar de ponentes en la UVic-UCC. Entre los invitados figuran académicos e investigadores internacionales de prestigio en nueve áreas de conocimiento, que mantendrán charlas y debates con los expertos locales, con el objetivo de compartir los últimos avances y reflexiones para ofrecer soluciones a los retos de futuro que plantean las universidades. De esta manera, se consigue dimensionar internacionalmente la investigación que se lleva a cabo en la Universidad y se establecen alianzas y proyectos de investigación conjuntos.

El IWHE está organizado por el vicerrectorado de Investigación y Profesorado, la OTRI y la Escuela de Doctorado de la UVic-UCC, y cuenta con el patrocinio de la Fundación » la Caixa».

El IWHE está dirigido a investigadores/as, estudiantes de doctorado, docentes universitarios en general, personal de las OTRI’s, directivos/as de empresas y organizaciones públicas.

Información e inscripciones