Saltar al contenido principal

Jornada Informativa – Oportunidades para la movilidad en investigación

HORIZON 2020

15 abril 2016

El próximo 28 de abril tendrá lugar en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el campus de la Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar diversas oportunidades para la movilidad en investigación.

Cristina Gómez (Oficina Europea del MINECO/FECYT), Punto Nacional de Contacto de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, explicará la convocatoria de Individual Fellowships 2016 (H2020-MSCA-IF-2016). Además, habrá una sesión de recomendaciones para redactar una propuesta y se realizará una conexión por videoconferencia con grupos de investigación extranjeros interesados en ser centros de acogida.

Las personas que estén preparando una propuesta para la convocatoria H2020-MSCA-IF-2016 en instituciones españolas pueden solicitar una reunión bilateral con la Punto Nacional de Contacto. Para realizar la solicitud hay que cumplimentar este formulario y enviarlo por correo electrónico junto con la propuesta en formato Word a con fecha tope el 21/04/2016.

La jornada es de interés tanto para investigadores que buscan centro de acogida como para grupos de investigación interesados en captar investigadores residentes en el extranjero.

Programa: Jornada_Movilidad-MSCA_2016

Registro: Inscripciones