Saltar al contenido principal

Jornada Informativa – Oportunidades para la movilidad en investigación

Eventos

18 abril 2016

28 abril, 2016
9:30

El próximo 28 de abril tendrá lugar en el auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el campus de la Universitat Politècnica de València, una jornada dirigida a presentar diversas oportunidades para la movilidad en investigación.

Cristina Gómez (Oficina Europea del MINECO/FECYT), Punto Nacional de Contacto de las Acciones Marie Skłodowska-Curie, explicará la convocatoria de Individual Fellowships 2016 (H2020-MSCA-IF-2016). Además, habrá una sesión de recomendaciones para redactar una propuesta y se realizará una conexión por videoconferencia con grupos de investigación extranjeros interesados en ser centros de acogida.

Las personas que estén preparando una propuesta para la convocatoria H2020-MSCA-IF-2016 en instituciones españolas pueden solicitar una reunión bilateral con la Punto Nacional de Contacto. Para realizar la solicitud hay que cumplimentar este formulario y enviarlo por correo electrónico junto con la propuesta en formato Word a con fecha tope el 21/04/2016.

La jornada es de interés tanto para investigadores que buscan centro de acogida como para grupos de investigación interesados en captar investigadores residentes en el extranjero.

Programa: Jornada_Movilidad-MSCA_2016

Registro: Inscripciones