Inicio > Formación de personal > AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO 2016

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESORADO UNIVERSITARIO 2016

El MECD informa que por razones técnicas el plazo de apertura de las solicitudes para ayudas a la formación del profesorado universitario (FPU16), se inicia el día 19 de enero de 2017.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 19 de enero de 2017 hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00 horas.

FPU 2016 – Resumen SGI-OTRI

FPU 2016 – NOTAS MEDIAS

Web FPU – MECD

La presentación de la solicitud ha de realizarla cada candidato a través de la Sede Electrónica del MECD. MUY IMPORTANTE: Inmediatamente después de presentarla, se ha de remitir al correo de otri@umh.es el BORRADOR del formulario de solicitud, indicando en el mensaje los siguientes datos: nombre completo de la persona solicitante de la ayuda de FPU y DIRECTOR/ES DE TESIS.

Categories: Formación de personal Etiquetas:

27 diciembre 2016