CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE 2019

24 octubre, 2019

La celebración de la Creative Industries Global Conference 2019 (CIGC-19)  tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela (España), organizado por la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández.

El eje central de este evento será la transformación digital de las industrias culturales y creativas y tiene como objetivo presentar, a partir de la intervención de expertos, diversas experiencias, investigaciones, casos o estudios sobre diferentes áreas temáticas de estas industrias:

· La transformación digital en las industrias culturales y creativas.

· El comportamiento del consumidor en las industrias culturales y creativas.

· Estrategias de dirección y gestión en las industrias culturales y creativas.

· El audiovisual y software (cine, video, radio, televisión, videojuegos, sitios web).

· La Publicidad (branding, comunicación, comunicación digital, marketing…)

· El diseño (editorial, gráfico, interactivo, industrial, moda, fashion marketing…)

· La música (producción, grabación, ejecución en vivo, etc.)

· Herencia y turismo culturales.

· Otras industrias culturales y creativas: literatura, moda, arquitectura, calzado, juguetes y gastronomía.

· Aspectos sociales y jurídicos de las industrias culturales y creativas: sostenibilidad y desarrollo.

Asistirán prestigiosos investigadores y profesionales del sector de las industrias culturales y creativas de Iberoamérica y Europa.

Toda la información sobre el Congreso e inscripciones

Call for Papers . Fecha límite para la entrega de ponencias: 22 de julio de 2019.