Jornada «Innovación como motor de negocio en producción vegetal _ IFAPA-Córdoba

13 marzo, 2018
10:00a14:00

La jornada técnica agroalimentaria ‘Innovación como motor de negocio en producción vegetal’ tendrá lugar el próximo martes 13 de marzo a las 10 horas en el salón de actos IFAPA-Córdoba (Avenida Menéndez Pidal, s/n – Córdoba). El evento está organizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto de Agricultura Sostenible, el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera, Biovegen y Cajamar Caja Rural.

En esta jornada se mostrarán las nuevas tendencias tecnológicas en biología vegetal y sus posibilidades, el valor añadido que la investigación aporta a la actividad económica del sector privado de producción vegetal y cómo esto puede estimular al sector privado para emprender actividades de I+D y colaboraciones con centros públicos de investigación. También se mostrarán herramientas de financiación y de ayuda en el desarrollo de proyectos de I+D.

Más información y formulario de inscripción

Reuniones bilaterales: de cara a ofrecer herramientas de desarrollo de propuestas de I+D durante la Jornada, se ofrece a los asistentes la posibilidad de:

• Reuniones bilaterales de revisión de propuestas con experto del CDTI: para revisar y pulir propuestas susceptibles de recibir financiación pública.
  • Movilización previa de Oferta y Demanda Tecnológica: búsqueda de intereses comunes y organización de reuniones bilaterales entre proponentes e interesados.