IV Congreso Internacional de la Red Universidad Empresa ALCUE

Eventos, Jornadas y Congresos

11 julio 2016

26 octubre, 2016

Este congreso tendrá lugar en el mes de octubre, del día 26 al 28. Está organizado por el CEI BioTic de la Universidad de Granada, junto a la Red Universidad-Empresa América Latina- Caribe-Unión Europea (Red UE ALCUE) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Su lema: “Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)”.

Objetivos fundamentales:

• Promover la colaboración e intercambio de conocimiento entre la universidad y las empresas, especialmente empresas basadas en el conocimiento y spin-off
  • Abrir un debate sobre los desafíos y problemas en la relación universidad-empresa y la interacción entre los sectores público y privado
  • Difundir las mejores prácticas para el desarrollo de sistemas de innovación a través de la relación universidad-empresa.

Página web del Congreso

Para la asistencia al Congreso se cuenta con dos tipos de ayudas:

• Ayudas CEI BioTic: para estudiantes de máster y doctorado. Ayudas de inscripción y/o bolsas de viaje para estudiantes que presenten trabajos al congreso.
  • Ayudas  Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado-AUIP: para egresados, estudiantes de másteres y doctorado, profesores e investigadores vinculados a instituciones asociadas a AUIP, ayudas de asistencia (cuota de inscripción) .

El plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas finaliza el 20 de julio.