FPU

Formación de personal

23 julio 2010

Estas ayudas tienen el propósito de promover la formación específica para aquéllos que deseen orientar su actividad profesional hacia la investigación y/o la docencia universitaria, en el marco del Estatuto del Personal Investigador en Formación (EPIF), aprobado por Real Decreto 63/2006, de 27 de enero.

La finalidad es la formación del profesorado universitario en programas de doctorado de solvencia formativa e investigadora, en cualquier área de conocimiento científico, que facilite su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica.

Este Programa financia además estancias breves y traslados temporales al extranjero, así como los precios públicos de la matrícula de Doctorado.

Convocatoria 2010

Convocatoria 2009

Estancias Breves

Traslados Temporales