Oferta Tecnológica

La Universidad Miguel Hernández desea potenciar las relaciones entre sus grupos de investigación  y el entorno socioeconómico poniendo a disposición de empresas y organizaciones sus recursos y capacidades, contribuyendo de este modo de forma activa a la actualización tecnológica del entorno, tratando de satisfacer sus necesidades mediante soluciones adaptadas.

Para ello, mantiene activas colaboraciones científicas que van desde realizaciones de proyectos conjuntos de I+D+i   a la prestación de servicios de carácter técnico y asesorías.

La Universidad Miguel Hernández está dotada de una infraestructura científica y tecnológica que permite la realización de proyectos de I+D+i en consonancia con las actuales demandas del mercado.

La Oferta Tecnológca se puede aplicar, entre otros, a los siguientes sectores industriales: Alimentación, Agrícola-Ganadero, Automoción, Calzado e Industrias Afines, Caucho, Plástico, Textil, Juguete, Piedra Natural, Mármol, Maquinaria, Material Eléctrico,  Transporte, Turismo, etc.

miércoles, 15 de febrero de 2012