Ayudas a proyectos de investigación en tecnologías accesibles – Indra/Fundación Universia 2017

II Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación aplicada al desarrollo de tecnologías accesibles de Indra y la Fundación Universia. Se concederán un máximo de tres ayudas a tres proyectos de entidades de diferentes universidades.

Resumen – Fundación Universia 2017

Página web Indra – Fundación Universia

10 octubre 2017

BECAS FUNDACIÓN IBERDROLA ESPAÑA – MUSEO NACIONAL DEL PRADO DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RESTAURACIÓN

10 octubre 2017

Explora Ciencia y Explora Tecnología – AEI 2017

6 octubre 2017

BECAS DE POSTGRADO EN ESTADÍSTICA – 2018 _ INE

5 octubre 2017

Ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación – FECYT 2017

3 octubre 2017

PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EMILIO ACED

Acciones de Dinamización “Redes de Excelencia” – AEI/MINECO 2017

Se convocan cuatro tipos de redes: Redes Temáticas, Redes CONSOLIDER, Redes ICTS, Redes Estratégicas.

RESUMEN – Redes de Excelencia – AEI 2017

Página web AEI/MINECO

Órgano Evaluador de Proyectos

PREMIOS TESIS INSTITUTO DE ESTUDIOS FISCALES

Premios EXCELLENTIA EX CATHEDRA de la Universitat de Valencia

En los últimos años, la Universitat de Valencia está apostando por la innovación y la mejora de la calidad de las Cátedras Institucionales y de Empresa. Por ello solicita la participación de las Cátedras de otras universidades en el “Observatorio Excellentia Ex Cathedra” (http://links.uv.es/uvcatedres/Observatori). Se trata de un banco de experiencias, con carácter nacional, que pretende favorecer, por un lado, la identificación de tendencias y de prácticas innovadoras en el desarrollo de las actividades de las cátedras institucionales y, por otra parte, servir de medio para darlas a conocer, promover su discusión y análisis y favorecer su difusión y transferencia.

El Observatorio convoca, por primera vez, los Premios EXCELLENTIA EX CATHEDRA de la Universitat de Valencia, como reconocimiento a las mejores buenas prácticas en el desarrollo de las actividades de una cátedra institucional española, que cumplan los requisitos que se establecen en las bases de esta convocatoria http://links.uv.es/uvcatedres/convocatoria2017.

Se puede solicitar la participación en el Observatorio y en los premios cumplimentando el formulario que podrá encontrar en el siguiente enlace: http://links.uv.es/ uvcatedres/Formulari.

28 septiembre 2017

PREMIOS ENRIQUE FUENTES QUINTANA A TESIS DOCTORALES

21 septiembre 2017

Ayudas Merck de Investigación 2018

20 septiembre 2017

ANUNCIO: Incorporación a proyecto POSTFIRE_CARE, en el marco de la convocatoria de contratos predoctorales del MINECO 2017

Se convoca una ayuda para la realización de la Tesis Doctoral en la Universidad Miguel Hernández de Elche en el marco del Proyecto “Estrategias de gestión forestal y manejo postincendio orientadas a la conservación y mejora de la calidad del suelo. POSTFIRE_CARE  Ref: CGL2016-75178-C2-1-R”. Proyecto coordinado por investigadores del Grupo de Edafología Ambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Anuncio: POSTFIRE_CARE Convocatoria FPI

20 septiembre 2017

AYUDAS PARA CONTRATOS PREDOCTORALES PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES _ CONVOCATORIA 2017 _ MINECO

Categories: Formación de personal Etiquetas:
18 septiembre 2017

Contrato Gestor/a técnico/a de investigación y transferencia de conocimiento en el CT BETA de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)

Convocatoria para la incorporación de un Gestor/a técnico/a de investigación y transferencia de conocimiento en el CT BETA de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC).

Descripción del perfil y aplicativo para participar en el proceso de selección, en esta página web.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28/09/2017.

15 septiembre 2017

Becas Postdoctorales Junior Leader _ Fundación Bancaria “La Caixa”

La Fundación Bancaria “la Caixa” ha abierto dos nuevas convocatorias de becas a otorgar en 2018. En estas convocatorias se ofrecen 30 becas para la contratación de investigadores excelentes que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español en cualquier temática.
El programa Junior Leader tiene dos modalidades distintas:

• Junior Leader “la Caixa” – Retaining: 10 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España más de 12 meses en los últimos tres años, para llevar a cabo su actividad investigadora en cualquier universidad o centro de investigación de España.

Becas Junior Leader la Caixa Retaining _ Resumen SGI-OTRI

• Junior Leader “la Caixa” – Incoming: 20 becas de postdoctorado para investigadores de todas las nacionalidades, que hayan residido en España menos de 12 meses en los últimos tres años, a los que se les ofrece un contrato laboral de 3 años para la realización de un proyecto de investigación en los centros acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu.

Becas Junior Leader la Caixa Incoming _ Resumen SGI-OTRI

Admisión de solicitudes hasta el 2 de octubre de 2017 a las 14:00 horas.

Categories: Contratación e incorporación RRHH Etiquetas:
12 septiembre 2017

XI PREMIO DE INVESTIGACIÓN MESTRE RACIONAL