PROGRAMA DE BECAS DE POSTDOCTORADO JUNIOR LEADER _ FUNDACIÓN “LA CAIXA”

El programa de becas de postdoctorado, Junior Leader “la Caixa”, está destinado a la contratación de investigadores excelentes, de cualquier nacionalidad, que deseen continuar su carrera investigadora en territorio español o portugués. Promovido por la Obra Social ”la Caixa”, este programa tiene por objetivos fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España y apoyar a los mejores talentos científicos a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia-

Modalidades:

Junior Leader “la Caixa” – Incoming

Becas Junior Leader la Caixa Incoming_ Resumen SGI-OTRI

Junior Leader “la Caixa” – Retaining

Becas Junior Leader la Caixa Retaining_ Resumen SGI-OTRI

Becas Junior Leader Retaining_ AVAL UMH

Categories: Contratación e incorporación RRHH Etiquetas:
16 julio 2018

Postgrados y actividades IMIO 2018

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca ayudas para la realización de Postgrados de Estudios de Género y Actividades del ámbito universitario relacionadas con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres para el año 2018.

Página web IMIO

Solicitud de evaluación Órgano Evaluador de Proyectos de la UMH

Categories: Acciones complementarias Etiquetas:
13 julio 2018

Oferta empleo Técnico promoción de Grandes Infraestructuras Científicas internacionales_ UPM

10 julio 2018

Oferta Gestor Proyectos de Investigación _ Universitat Oberta de Catalunya

10 julio 2018

Acciones de dinamización “Proyectos Europa Excelencia” 2018

Las acciones de dinamización “Europa Excelencia” tienen por objeto financiar proyectos presentados a los subprogramas “Starting Grant” y “Consolidator Grant” del Programa H2020, que hayan sido seleccionados para la segunda etapa de evaluación, hayan obtenido la calificación de A y no hayan sido financiados.

Página web AEI

Categories: Proyectos nacionales Etiquetas:
9 julio 2018

Ayudas a proyectos de investigación en tecnologías accesibles – Indra/Fundación Universia 2018

III Convocatoria de ayudas a proyectos de investigación aplicada al desarrollo de tecnologías accesibles de Indra y la Fundación Universia. Se concederán un máximo de tres ayudas a tres proyectos de entidades de diferentes universidades.

Página web Indra – Fundación Universia

Categories: Otros proyectos nacionales Etiquetas:
6 julio 2018

AGENCIA VALENCIANA DE INNOVACIÓN (AVI)

Convocatoria de Ayudas en materia de fortalecimiento y desarrollo del Sistema Valenciano de Innovación (AVI) para la mejora del modelo productivo para el ejercicio 2018. Se convocan las siguientes líneas de acción:

1)    Acciones de valorización y transferencia de resultados de  investigación a las empresas

2)    Proyectos estratégicos en cooperación

3)    Acciones complementarias de impulso y fortalecimiento de la innovación

Plazo AVI: 6 de agosto 2018

5 julio 2018

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN FASE POSTDOCTORAL 2018-2019 _ UCV

Categories: Contratación e incorporación RRHH Etiquetas:
27 junio 2018

Programa Coincidente 2018 – Ministerio de Defensa

El Programa Coincidente tiene por objeto la selección y contratación de proyectos de I+D de interés para Defensa.

Página web Programa Coincidente

Categories: Proyectos nacionales Etiquetas:
27 junio 2018

BECA POSTDOCTORAL IRLA DE RECERCA EN ANÀLISI I PENSAMENT SOCIAL _ CURS 2018-2019

26 junio 2018

AYUDAS COOPERACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DESARROLLO RURAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA – 2018. Fecha límite presentación solicitudes: 18 de julio de 2018.

DETALLES

Categories: Proyectos colaborativos Etiquetas:
25 junio 2018

PREMIO INAP 2018 PARA TESIS DOCTORALES

Categories: Premios Etiquetas:
21 junio 2018

Premio Instituto Danone a la Trayectoria Científica Dr. Carles Martí Henneberg

Categories: Premios Etiquetas:
20 junio 2018

Programa Becas Máster en Biomedicina CNIC‐ACCIONA _ 2018

20 junio 2018

Fondo MIT Spain-INDITEX para la Sostenibilidad

Objetivo: Financiar Proyectos de colaboración entre el MIT (bajo su formato MISTI) y Universidades e Instituciones de investigación sin ánimo de lucro españolas. Los proyectos a financiar deben tener como objetivo iniciativas de reciclaje o transformación, o creación de fibras textiles mediante nuevos métodos no contaminantes, o a partir de residuos o métodos para la reducción de micro-plásticos en el lavado del poliéster.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 17 septiembre 2018.

DETALLES

15 junio 2018

Oferta de empleo: Técnico/a de la unidad de valorización y transferencia de conocimiento (UVic-UCC)

Convocatoria para la incorporación de un Técnico/a de la unidad de valorización y transferencia de conocimiento (Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya). En el siguiente enlace está disponible la descripción del perfil y el aplicativo para participar en el proceso de selección: https://www.uvic.cat/es/trabaja-con-nosotros.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24/06/2018.

8 junio 2018

II Convocatoria MIT-SPAIN ”la Caixa” Foundation SEED FUND

Se abre la convocatoria anual II Convocatoria MIT-SPAIN ”la Caixa” Foundation SEED FUND

La II convocatoria estará abierta desde el 21 de mayo hasta el 17 de septiembre de 2018.

Se pueden consultar aquí las bases y los detalles para realizar la solicitud

7 junio 2018

CONVOCATORIA DE BECAS/CONTRATOS PREDOCTORALES EN MEDIOAMBIENTE 2018 _ Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno

Categories: Formación de personal Etiquetas:
7 junio 2018

Ayudas para equipamiento científico-técnico AEI/FEDER 2018

Categories: Equipamiento Etiquetas:
4 junio 2018

Investigación en viticultura y enología – Ciudad de Requena 2018

Categories: Otros proyectos nacionales Etiquetas:
4 junio 2018