1. Elaboración del Contrato/Convenio

En esta primera etapa, el investigador deberá contactar con el SGI-OTRI al objeto de proporcionar la información necesaria para la elaboración de un primer borrador del contrato / convenio.

Esta información deberá contener, al menos, los datos identificativos del contratante, descripción del trabajo, plazo de ejecución de la actividad, personal de la UMH participante y contraprestación económica asociada.

En función de las características del trabajo a realizar, el SGI-OTRI seleccionará, entre los distintos Modelos de Contratos disponibles, el que mejor se ajuste a las necesidades de las partes y lo adapta al caso concreto.
En caso de que el borrador con el que se trabaja no se ajuste a ningún modelo aprobado por el Consejo de Gobierno, deberá ser remitido a la Asesoría Jurídica para que ésta emita su informe al respecto.

Una vez elaborado el borrador, éste es remitido al investigador responsable para su valoración. Si el investigador da su conformidad al texto, se procede a la negociación del borrador con la parte contratante.

VOLVER

16 septiembre 2016