Búsqueda de Socios

Para comenzar a formar el consorcio de un proyecto, es necesario que la idea haya alcanzado un cierto grado de desarrollo y que, además de los objetivos, se hayan identificado los hitos, etapas, actividades y resultados principales del mismo. En muchos casos, la idea surge de un grupo reducido de entidades que formarán parte del consorcio. Este grupo podrá ampliarse mediante la búsqueda de nuevos socios.

Antes de llevar a cabo la búsqueda de socios para el proyecto, es imprescindible definir el perfil que éstos deben tener según el rol y las actividades que vayan a desempeñar dentro del mismo. Igualmente, deben tenerse en cuenta las condiciones mínimas de consorcio específicas establecidas en los programas de trabajo y las convocatorias.

La UMH participa en el proyecto ELIARE NETWORK SUDOE-SOE1/P1/F169 donde se ha constituido una RED con otros organismos españoles, franceses y portugueses con el objetivo de facilitar la formación de consorcios para participar en acciones del VII Programa Marco y del CIP.
 
  

DIFERENTES FORMAS DE ENCONTRAR SOCIOS PARA UN PROYECTO

30 junio 2017