Premios EXCELLENTIA EX CATHEDRA de la Universitat de Valencia

Premios

28 septiembre 2017

En los últimos años, la Universitat de Valencia está apostando por la innovación y la mejora de la calidad de las Cátedras Institucionales y de Empresa. Por ello solicita la participación de las Cátedras de otras universidades en el «Observatorio Excellentia Ex Cathedra» (http://links.uv.es/uvcatedres/Observatori). Se trata de un banco de experiencias, con carácter nacional, que pretende favorecer, por un lado, la identificación de tendencias y de prácticas innovadoras en el desarrollo de las actividades de las cátedras institucionales y, por otra parte, servir de medio para darlas a conocer, promover su discusión y análisis y favorecer su difusión y transferencia.

El Observatorio convoca, por primera vez, los Premios EXCELLENTIA EX CATHEDRA de la Universitat de Valencia, como reconocimiento a las mejores buenas prácticas en el desarrollo de las actividades de una cátedra institucional española, que cumplan los requisitos que se establecen en las bases de esta convocatoria http://links.uv.es/uvcatedres/convocatoria2017.

Se puede solicitar la participación en el Observatorio y en los premios cumplimentando el formulario que podrá encontrar en el siguiente enlace: http://links.uv.es/ uvcatedres/Formulari.