X Congreso Internacional AFIN y Workshop Internacional AFIN

Eventos, Jornadas y Congresos

21 septiembre 2017

2 noviembre, 2017

X Congreso Internacional AFIN y Workshop Internacional AFIN.

Con el título Políticas, deseos y derechos reproductivos, el primero de ellos se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre de 2017 en los campus centrales de la Universitat Autónoma de Barcelona y de la Universitat de Barcelona.

El segundo se realizará el 16 de noviembre en el campus de la Universitat Autónoma de Barcelona con el título de Políticas y justicia reproductivas: de la reforma del bienestar a la era Trump.

Ambos eventos se desarrollarán a través de ponencias invitadas, mesas redondas con presentaciones invitadas y sesiones abiertas en que presentar y debatir las comunicaciones recibidas y aceptadas, para lo cual ya está disponible el llamado a comunicaciones de ambos eventos en esta página web.