CONVOCATORIA DE 23 PLAZAS DE DOCTORES PARA INCORPORACIÓN A PROYECTOS DE I+D+i CON EMPRESAS_UCA

PROGRAMA DE ATRACCIÓN DE TALENTO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La Universidad de Cádiz convoca 23 plazas para doctores con experiencia en el ámbito de la innovación y la transferencia. De ellas 4 requieren una antigüedad en el grado de doctor de al menos quince años (Investigador Distinguido) y para las otras 19 (ASCETI) se requiere un mínimo de dos años desde la finalización de la tesis doctoral.

Los investigadores contratados se incorporarán a equipos multidisciplinares para la realización de proyectos de investigación, innovación y desarrollo industrial en los que la Universidad de Cádiz participa con importantes empresas de proyección internacional con factorías en la provincia de Cádiz.

Además, a cada investigador se le asignará un doctorando (que tendrá un contrato pre-doctoral) para que le dirija su Tesis Doctoral.

Los ámbitos de trabajo son: Visión Artificial, Big Data, Ciberseguridad, IoT, Computación en la Nube, Análisis Predictivo de Procesos Productivos, Robótica Industrial, Investigación en Acero, Metrología Dimensional y Mecánica, Monitorización y Sensorización, Soldadura, Ingeniería se Superficie de Aleaciones, Fabricación Aditiva, Energías Renovables Marinas, Ingeniería Naval, Diseño de Equipos Electrónicos, Ahorro y Eficiencia Energética en la Industria.

El plazo de solicitudes es del 30 de Junio al 19  de Julio de 2017, y se prevé la incorporación a la Universidad de Cádiz en septiembre de 2017.

Toda la información relativa a la convocatoria y plazas convocadas (con todos los detalles de requisitos, actividad a realizar y retribución) puede consultarse en esta página web de la UCA.

Pueden consultar dudas a través del correo electrónico