V EDICIÓN DEL CONGRESO NACIONAL DE I+D EN DEFENSA Y SEGURIDAD_DESEi+d 2017

22 noviembre, 2017

Este congreso está organizado e impulsado por la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (SDGPLATIN) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) y en colaboración con la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), Isdefe y los Centros Universitarios de Defensa. Se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2017 en la Academia de Infantería de Toledo.

Desde 2013, DESEi+d es el punto de encuentro de referencia del sector de la I+D en Defensa y Seguridad, poniendo en contacto a los principales agentes públicos y privados: miembros de las Fuerzas Armadas, universidades, empresas, Centros Universitarios, institutos de investigación, etc.

El plazo para la remisión de resúmenes de artículos que se quieran presentar en las sesiones del congreso está abierto hasta el 16 de junio de 2017.

WEB DEL CONGRESO

Tríptico DESEi+d 2017