CONVOCATORIA – DIRECTOR/A DE LA UNIDAD DE DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN BIOLÓGICA (IBBTEC)

Convocatoria del proceso de selección del DIRECTOR/A DE LA UNIDAD DE DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN BIOLÓGICA (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología (IBBTEC) de la Universidad de Cantabria, como parte de su proceso de expansión e internacionalización.

El IBBTEC es un centro mixto de titularidad compartida entre la Universidad de Cantabria (UC), el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Gobierno de Cantabria a través de SODERCAN (Sociedad para el Desarrollo Regional). Este puesto de trabajo está financiado por el programa PRIDI (Cantabria) y susceptible de cofinanciación por el Programa Operativo de Cantabria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).