PROGRAMA NACIONAL DE MOVILIDAD – PERIODO 2012-2013

Programas nacionales

3 julio 2012

Esta convocatoria pretende facilitar la incorporación temporal de personal docente universitario y de investigadores a universidades, grandes instalaciones, laboratorios y centros de investigación extranjeros, con la intención de que amplíen sus conocimientos y mejoren su competencia académica, lo que redundará en beneficio del sistema universitario y de I+D+i españoles.

Se convocan las siguientes modalidades, correspondientes al Programa de Estancias de Movilidad de Profesores e Investigadores en Centros Extranjeros de Enseñanza Superior e Investigación:

Modalidad A. Estancias de movilidad de profesores e investigadores séniores en centros extranjeros, incluido el Programa Salvador de Madariaga.

Séniores – 2012 – Resumen OTRI

Séniores – Modelo autorización ausencia

Modalidad B. Estancias de movilidad en el extranjero «José Castillejo» para jóvenes doctores.

Castillejo – 2012 – Resumen OTRI

Castillejo – Modelo autorización ausencia